Aviso de privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD.

Ponemos a tu disposición este Aviso de Privacidad para que sepas cómo BUNASTARE recaba y usará tus datos. 

La Empresa BUNASTARE es responsable del uso de los datos personales entregados a la misma, y de su protección. Entre otros, BUNASTARE podrá recabar nombre, domicilio, correo electrónico, teléfono, género, edad y hábitos de navegación en nuestra página.

Estos datos son recabados con fines de (a) proveer servicios y entregar órdenes (b) permitirnos contactarte con promociones, o para realizar análisis de mercadeo, (c) promociones, ofertas y noticias de BUNASTARE y sus empresas asociadas.

Estos datos serán tratados por BUNASTARE, y quien BUNASTARE designe para los propósitos arriba mencionados, ya sea proveedores de servicios o con quienes tenga una relación jurídica, y en su caso, autoridades competentes. 

Estos datos podrán ser recabados a través de tu visita a nuestro sitio de internet, el uso de cookies, o entregados expresamente a través del sitio web o correo electrónico, o formularios incluidos en los mismos.

Eventuales modificaciones a este aviso podrán ser consultadas en esta página de internet. 

Si así lo requieres, puedes hacer uso de tus derechos ARCO, contactándonos vía correo electrónico a support@bunastare.com, y accederemos siempre y cuando no haya una finalidad necesaria pendiente (ej. entrega de un pedido).

Finalmente, si estás visitando y utilizando los servicios de este sitio web, significa que has leído, entendido y consentido a los términos de este Aviso de Privacidad.